Hotel Borbollón Users and Visitors Lounge

Es robot en español

!Ola! Hay alguien que quiere escribir en español?

9 comments

• DominiqueM said

Hola Dominique, cómo estás?
  • A mí me gustaría escribir. ¿Alguien que tendría ganas de hacer un tándem de lenguas corregiéndose mutuamente? Mi lengua materna es el alemán. Eso y comunicación oral son lo que falta aquí - ¿o hay la opción de recibir correcciones a textos cuando uno paga más?
  • Dominique Marguerite said

A mí me gusta Hotel Borbollón. ¿Y a Usted ?

A mi también.¿ Qué tal Dominique?
  • Yo aprendo Frances , compré este curso que lamentablemente es totalmente démotivante, aburrido y con falta de sentido el curso que compré para dos años, pero como pagué mucho dinero por dos años , todos los dias abro la pàgina y hago algunos ejercicios. Las grabaciones no los escucho, los textos prétenden ser graciosos. HORROROSO
  • Si, me gusteria escribir y corresponder con personas de Espana o America del Sur que puede corregirme, y seria mejor si la persona aprende el francés que podré corregir también.
  • Sylvie Mateos said

Si, me gusteria escribir y corresponder con personas de Espana o America del Sur que puede corregirme, y seria mejor si la persona aprende el francés que podré corregir también.

Hola Sylvie, yo soy de México y vivo en Paris. Estoy aprendiendo Frances, podriamos practicar. Saludos.
  • DominiqueM said

!Hola! ?Que tal? A mi me gustaria escribir en español.
  • A mí me gusta Hotel Borbollón. ¿Y a Usted ?
  • !Ola! Hay alguien que quiere escribir en español?

Please sign in to leave a comment.